-"Estaba en la esquina y se acababa la posesión. Steve Blake tenía le pelota y yo estaba abierto... Agarré el balón, miré al aro y lancé" - comentó Pau.
El otro Laker que tiró del carro fué, como no, Kobe Bryant que destacó con 30 puntos. El propio Kobe tambien comentaba su visión acerca del triple de Pau: "Tiene gracia, porque falló muchos tiros cerca del aro pero luego metió un triple. Eso le puso en marcha".
Finalmente Lamar Odom, el ala-pívot que recibió esta semana el premio al Sexto hombre de la temporada y compañero de Pau tambien rompió una lanza a favor de Pau: "Pau no ha hecho muchos partidos malos. Puede tener una mala noche, ¿y qué?".
Como era de esperar tambien salió a hablar el experimentado entrenador de Lakers: Phil Jackson, que mostró un soporte total hacía el catalán, al cuál asegura no haber perdido la confianza en lo que va de temporada. Y es que el triple que metío Pau junto con un par de canastas más fueron el empujoncito que sumaron esa victoria en la cuenta de Los Lakers.
"Nunca dudé que Pau iba a empezar a jugar mejor" - "Lo único que necesita Pau Gasol es encontrarse cómodo en la pista" - explicaba Phil Jackson como respuesta a las críticas que ha recibido Pau durante toda la semana.
Aunque como dicen, no todo es bonito en esta vida y los Lakers se llevaron un buen susto con la rodilla de Bynum, aunque por suerte para todos, al final aseguraba estar bien: No sé lo que me pasó... sólo sé que me siento bien".
Por otro lado, Chicago veía como se le rompía el sueño del pase limpio (4-0) a semifinales de conferencia. Los Bulls de Derrick Rose vieron como los Pacers de Danny Granger les pasaban por encima llegando a una diferencia de +16 a falta de séis minutos para concluir el encuentro.
Tal y como esta la eliminatoria, los Bulls no deberían tener ninguna complicación para clasificarse, pero habrá que saber la gravedad de la lesión de Rose porque puede ser bastante relevante en un futuro muy próximo.
Un saludo lectores.
0 comentarios:
Publicar un comentario