Zeljko Obradovic, actual entrenador del Panathinaikos y poseedor de ocho campeonatos de Europa ha anunciado oficialmente que no quiere entrenar en la NBA y que tampoco esta de acuerdo con que los jugadores vengan a jugar dos o tres meses y luego se marchen con motivo del lockout.

"Yo no creo que, por ejemplo, un equipo serbio vaya a fichar a un jugador para tres, cuatro o seis meses. No creo en esto y, personalmente, no voy a hacerlo. Si fichamos a un jugador es para toda la temporada. Pero si uno pretende venir aquí, jugar tres meses y luego marcharse, tiene derecho, pero en mi equipo será muy difícil" anunció el considerado actualmente mejor entrenador de Europa.
Reiteró continuamente que por mucho que se pueda dar esa situación, él está totalmente en contra: "Puede que el dueño de mi club me diga que tiene dinero y posibilidades de hacer esto (fichar jugadores de la NBA), pero a mí no me gusta esa idea".
Además de todo esto, también se aprovechó la actual crisis que se está viviendo en Grecia para preguntarle sobre su posible marcha a la NBA y Obradovic lo dejó muy claro "Nunca,nunca". Dice que se siente muy cómodo dónde está, que ha tenido grandisimas experiencias en Europa, que es un hombre feliz y que tiene muchas amistades aquí.
Finalmente ha hecho las últimas declaraciones en función de lo que la crisis puede afectar en los contratos de los jugadores: "El único problema que tengo son mis jugadores, a los que quiero mucho y les debo todo lo que he hecho en mi vida. Pero es una situación difícil, porque tenemos diez jugadores con contrato y hay que luchar y buscar una solución, en la que todo el mundo tiene que entender lo que está pasando y si es necesario renunciar a algunas cosas" ha advertido. "Pero soy optimista" anunció con la intención de que todo esto termine como sea mejor posible.
Un saludo queridos lectores.
0 comentarios:
Publicar un comentario