En Dallas también hay Big Three...

El alemán escoltado por JJ Barea y Jason Terry y con el resto del equipo de Texas han conseguido el tercer puntito de estas finales que puede significar muchísimo de ahora en adelante. Un pobre Miami, que tuvo que depender mucho de su banquillo no estuvo a la altura de unos Mavericks que se marcaron un enorme porcentaje desde 7.25 (13de19).

El rey "King James" sigue dormido, es cierto que en este tercer partido consiguió un triple-doble a los que nos tenía acostumbrados durante la temporada regular, pero de poco sirvió.

Lesión en la cadera de Wade, esperemos que no sea grave, pero el escolta de Miami jugó todo el encuentro con molestias y siendo tratado continuamente por los médicos, dolor que fue fruto de un choque entre D. Wade y B. Cardinal en el primer cuarto, jugada polémica ya que parecía una falta en ataque clarísima y los colegiados determinaron tiros libres.

Haciendo números, podemos ver que el big-three tan solo consumó un total de 59 puntos, teniendo en cuenta que son prácticamente la única aportación de anotaciones del equipo pues resulta difícil ganar a un equipo que realizó 112 puntos.

El fin de la fiebre de Dirk Nowitzki ha llegado. Tras lesionarse del dedo en el primer encuentro, sufrir varias molestias en él durante el segundo y tercer encuentro, y jugar a 38.5 de fiebre el cuarto partido, por fin ha podido jugar a su mejor nivel aportando 29 puntos y 6 rebotes, sumándose a ello la mejor actuación del resto del equipo.

Veamos el recap:


A partir de ahora, los Beach Boys tendrán que jugar con el marcador en contra y "al borde del abismo", aunque no todo es malo, ya que los dos encuentros restantes se jugaran en la costa este, así que de dar sitio al séptimo partido, los de Miami jugarían con el factor cancha a favor.

Puerta abierta hacía el cajón de las proezas, y es que si Lebron quiere entrar en ese "grupo" de extraordinarios jugadores deberá demostrar de ahora en adelante lo que realmente sabe.

Revisando MARCA.com, he podido encontrar un nuevo filme, nuestros compañeros del diario deportivo han publicado lo que vendría a ser la película del quinto partido de las finales:



También podéis ver el filme realizado para cada uno de los anteriores encuentros de las finales pulsando sobre el enlace siguiente (cortesía de: NBA):


Finalmente recordar a nuestro fieles lectores, que de momento el equipo de NBASpain.es no va en mal camino, nosotros apostemos por Dallas Mavericks como campeones del anillo de este año, y ya están a tan solo una victoria de conseguirlo.

Un saludo lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario