¿Lock-Out?

Cierre de la patronal. Esas cuatro palabras malditas que todo fan de la NBA pronuncia últimamente y que está manchado el espectáculo de las finales. Al menos cada vez se está acercando más la posibilidad de que no haya ese cierre de la patronal. El progreso ha sido importante, ya que hace unos meses, Billy Hunter, director ejecutivo del sindicato de los jugadores anunciaba las siguientes palabras: "Estoy convencido de que habrá lockout al 99%" mientras que tras la última reunión, que duró cuatro horas, de la que salió más convencido anunciado lo siguiente "Estoy esperanzado y sé que la presión está creciendo. Si sucede algo ha de pasar entre ahora y el 30 de junio así que vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para llegar a un acuerdo". Tras esta reunión parece que el cierre de la patronal está más cerca de ser evitado. David Stern, comisionada de la NBA, por su parte también dio su versión que tras anunciar que un lockout sería destructivo para jugadores y dueños esta ves. "Nuestra esperanza sigue siendo que lleguemos a un acuerdo" es lo que anunciaba el propio David Stern tras esta última reunión.

Aunque según parece todo está muy abierto, están previstas varias reuniones durante las próximas semanas para ver si se llega a un acuerdo entre dueños, sindicato y comisionado.

De momento seguiremos sufriendo, pero como mínimo esto ya es un paso por dónde empezar a negociar, vamos a ser optimistas.

Un saludo lectores.



0 comentarios:

Publicar un comentario